Acerca de este Servicio.

No olvides que estamos en Beta

Este sitio web ha sido creado con el objetivo de brindar a las personas que viven en la ciduad de Bogotá, un sistema de información mínimo que les permita conocer el sistema de transporte público urbano de pasajeros colectivo. Sistemas similares existen en otras ciudades y para sistemas de transporte diferentes. Aunque el transporte público de pasajeros en la ciudad de bogota es primordialmente colectivo no existe un sistema de información que permita la busqueda de rutas, la visualización de sus trayectos y de su relación con las empresas transportadoras.

Este sitio web le permite consultar el listado de rutas registradas en la Secretaría Distrital de Movilidad. La información mostrada en este sitio fue obtenida directamente desde la Secretaría Distrital de Movilidad en el mes de Junio de 2011, fue digitalizada, procesada y puesta a disposición del público. Sin embargo este sitio web no tiene ninguna relación con la Secretaría de Movilidad de Bogotá. Los propietarios este sitio web son concientes que algunas de las rutas presentadas en este sitio se encuentran desactualizadas y trabajan para lograr su actualización lo más pronto.

La información contenida en este sitio puede cambiar sin previa notificación por lo tanto el usuario final es completamente responsable del uso de dicha información. La información contenida en este sitio puede no ajustarse a la realidad de la ciudad de Bogotá, por lo tanto la información y la funcionalidad del sitio web se entrega sin ninguna garantia. Los propietarios de este sitio web no se hacen responsables por ningun tipo de daño o perjuicio causado por la falta de actualización de la información de este sitio, la ausencia de la misma o por cualquier uso que se de a la información contenida en este sitio web. El uso de los servicios y de la información de este sitio web se convierte automaticamente en la aceptación de los terminos mencionados y en la transferencia de la responsabilidad por el uso de la informació al usuario final.

No use esta información, haga caso omiso de la misma y abandone este sitio web, si considera que la información presentada en este sitio web podría causarle daños o perjuicios a usted o terceros de forma directa o indirecta.

Si encuentra rutas desactualizadas, por favor utilice el formulario de contacto para contactar el adminsitrador del sitio web y ponerlo al tanto.

Agradecimientos.

Este sitio web ha sido creado por personas interesadas en la existencia de un sistema de información para la consulta de rutas de transporte público de pasajeros en la ciduad de Bogotá. Sus aportes han sido voluntarios y altamente valiosos, por lo cual queremos darle un agradecimiento especial por compartir su tiempo y conocimiento en la creación y mantenimiento de este sitio:

  • Equipo de O2RTechnologies (Oscar, Oscar, Rene )
  • Paola Andrea Restrepo - por su valiosa ayuda en la creación de los primeros mapas de rutas y creación del logo que pronto estará al aire.
  • Fabio Andrés Correa Durán - por su valiosa ayuda en la creación de los mapas de varias rutas y su interes en aportar al sitio.
  • Sergio Navarrete - por el aporte de varias ideas de futuros casos de uso y su apoyo en la constante discusión del futuro del sitio.

Creemos en la construcción social de conocimiento y en los aportes de individuos para la construcción de sociedades. Si quieres hacer parte de las personas que colaboran en este sitio web, utiliza el formulario de contacto y expresanos tus intereses en aportar al sitio. Pronto recibiras respuesta.

Bogotá D.C - Colombia

Peliculas Cine Teatros Funciones